20081230

piso.

A veces es necesario dejarte caer a la nostalgia, dejarte experimentar melancolias y tristezas intensas y llorar un poco, esto casi siempre a la noche, antes de dormir, casi siempre cuando estas solo, porque sino puede ser perligroso, evita el uso de telefonos, internet y demas aparatos de comunicacion, trata siempre de sobrellevar este sentimiento con el sueño, para asi, al dia siguiente amanecer mas fresco que una lechuga.

Hoy estoy en casa de Madeleine venezuela con Boston y Gerald, comeremos aqui y luego veremos un piso, un apartamento.

los extraño bitches.

5 comentarios:

COandCo Films dijo...

Qué sabio es eso de no utilizar ningun aparato de comunicación. Normalmente se acaba metiendo más las pata cuando se lo dices a alguien!

Nos vemos en fin de año??
besitooo


Clara

Anónimo dijo...

mas fresko ke una lechuga en los kabos?...
... no kreo ...

t mando un besito d pikito y ke!.

La "Güera" Soto dijo...

Yo te extraño mas, y ahora que sera año nuevo y voy a vallarta sin ti despues de tantos años.....te extraño ahora mismo y me haces falta

La "Güera" Soto dijo...

y ami si llamame cuando quieras llorar seguramente en ese instante lo quiera yo tambien

Franky Fresco dijo...

Yo lloré de leer este post. Pero véle el lado bueno, una amiga esta embarazada y su bato no la quiere. :s

Tu eres un lucky bastard, ves? Los hombres no se embarazan!