20081201

wep-

Vaya, no he tenido tiempo (ni computadora) para darle seguimiento a esto, entonces haré una entrada grande.

Pues con frió aun y ya con amigos, el sábado me fui de fiesta a casa de uno de ellos, llegue a mi casa a las 8 am después de varias experiencias nuevas y palabras nuevas también, mi ipod es de nuevo mi mejor amigo, con el recorro el metro y la ciudad día tras día, tengo un abrigo nuevo que esta re bueno y que compre en una tienda vintage enorme que amarían, tiene muebles, abrigos, camisas, chamarras de todo tipo, esta re buena la tienda, re buena, y tiene 3 sucursales, dos pequeñas y una grande, esta en una zona que se llama el raval, pfffffffff, que tiendas que hay ahí, que gente, esta re guay, jaja, ya hablo como todo un barcelones, me lastime el tobillo ayer justo al salir de mi depa, la cagada weon, eso es por mi compañero gerald que es chileno, es un metalero que es re famoso en su pais (en el mundo metal, bueno death metal), me mostró fotos y música de su banda, que bueno, no es lo mio pero igual suena bien, están dos chicas de Venezuela buena onda, y una chica local bastante guapa, hay una brasileira con la que cotorree el sábado y le pregunte tres veces la misma pregunta, dios... me sentí como esa diseñadora de modas tapatia con la que salí un tiempo, ya ustedes sabrán quien jaja, en fin, cuando llegamos a casa de alexis o alexei o algo asi, ya había gente por ahi, unos de la escuela y otros amigos suyos, vaya que amigos, usaban dunks y tenian muchos tatuajes, en fin, unos modernos peculiares e interesantes, tome ballantines y red bull, nos salimos a la calle despues de que el vecino se quejo y anduvimos deambulando por ahi, nos aventaron cosas de un balcon, les robaron dinero a algunos compañeros con promesa de hashis, paso de todo un poco. 

Hoy tuve clase de lenguaje cinematográfico con el director de la escuela, Luis, es buena la clase.

La falta de ordenador me ha hecho ensimismarme un poco, me atrevo a decir que tenia mas de un año sin estar tan separado de mi amado internet, pero bueno, ayuda, ayuda bastante tomando en cuenta que no hablo con ella, desde este continente todo lo que me atormentaba en guadalajara parece tan pequeño, no pasa nada eh, realmente no pasa nada.

Extraño el terreno y a mi mejor amigo, si que lo extraño, teníamos buena conversión, extraño a mi perro, ayer soné que iba a México y lo veia, soñe que iba a Guadalajara y tomaba michelada, soné que no alcanzaba a llegar al vuelo y me perdía de clases jaja, en fin, ayer soné con ustedes... con todos ustedes Guadalajara. Oscar, tomale una foto a nero y mandamela por favor.

Tal vez hoy compro una camara fotografica y ya luego subire montones de escenas de Bcn, que hay varias, creo que el dia de hoy llega Brenda, desde Madrid.

En fin, siguen las cosas por contar pero me falta el tiempo, tengo que ir a casa a lavar los platos del desayuno y a lavar mi ropa interior que ya no tengo. 

Pronto escribire mas cosas, y subire fotos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fotoooooooos!

fue lindo eskucharte =)

mickemeda dijo...

fotos fotos fotos
aunque tus descripciones estimulan mi imaginacion :D

jaja a lavarlos a mano, dejalos remojar

betbet dijo...

los perros a la distancia se vuelven tan importantes.. dem. ya quiero ver al mio.