20081216

Hey Chica!

Antes de venir para acá me encontré con mi amigui Jeka, de Hey Chica!, le regale un dibujo y ella me regalo unos discos, ella es mi amigui de la prepa, y me da gusto mil que sea parte de esta banda indie indie indie tapatia, me gusta mucho escucharlas, y bueno, me dio mucho mas gusto saber que le gusto el dibujo y que lo incluyo en la portada de su ep "Do you really Believe?", que por cierto sigo esperando jaja, bueno esta muy bueno el disco, comprenlo pero ya, bueno y lo que es mío son las manos con corazón y cohete, y si, si son mis manos... alguna vez le dije a Jeks "hey chica! suena como a un cohete que se estrella contra un planeta en forma de corazón".

LIQS (L) HEY CHICA! 
www.myspace.com/heychicamusic 

3 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Casi creo que te conozco.

Tengo la sensación de que te extraño.

mickemeda dijo...

que chido dibujo!
las manos son geniales
a mi me cae rebien Jeka y Kiwi, bueno todo Hey Chica! en sí
:)

The Party Next Door dijo...

dibujo, esta bien padre...como tu blog.

soy tu fans...bobby larios.