20081223

vacaciones.

Vivo en la ciudad mas bella del mundo, el mejor lugar en el que he estado sin duda alguna.

Hoy fuimos a ver un piso al que nos queriamos cambiar, pero no era el que nos interesaba, era otro, la calle era la mejor calle de todo barcelona, con arboles altos y bellos, tenia balcon y demas pero... APESTABA A ABUELA.

La fiesta de la escuela me dejo una cruda intensa, pero bueno, no soy de los que se molestan por la cruda y demas, solo la vivo y ya, no me importa tanto tener ciertos malestares si el dia anterior fue bueno, todo indica que deborah me cortara el cabello, pero eso sera hasta que vuelva, ahora anda en su pueblo, no se cual es.

Estoy de vacaciones ahora.

5 comentarios:

Paulina guerrero dijo...

liqs!
jja. yo tambien te extraño. todo super padre. estoy ahora en xalapa. ,e la paso bien tambien. ayer borracherita pues fue el cumpleaños de mi mejor amiga
y asi

q gusto saber que te va bien.a yer hablaba plenamente de lo bien que me caes. te quiero

mickemeda dijo...

Vacaciones Navideñas
:)
pasala súper chido, jaja ¿cómo que olia a Abuela? :S
ni con aromatizantes se arregla eso¿?

betbet dijo...

no es cierto panama city es la mas bonita!! jajaja
como ta el chiquillo ya tas comiendo jamon? i miss you ivansin te la pasas bien en las navidades!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Feliz navidad Liqs.
Disfruta tu bella ciudad, yo disfrutaré la hipocresía de la mía.

Besos

betbet dijo...

mi abuela casi no apesta!