20080728

El viernes

 

EL FIN DE SEMANA version viernes. 

Por donde empezar... creo que por el miercoles.

No... que hueva, mejor por el viernes, fui a galerias con mi prima y ahi me quede de ver con Meda, era su cumpleaños, FELIZ CUMPLEAÑOS !!! yeah, era su cumpleaños y queria ir yo a tomar fotos al bosque del centinela pero el nublazon no lo permitio, me senti triste, pero despues escuchamos a Pneumus Proyecto en la plaza y me dieron la revista VICE mexico.. YEY !!!.. muy bien, a meda tambien le dieron, fui a mi casa, luego regrese por meda y nos fuimos a las chelas de diez pesos que estan en la calle que no es vallarta, esta padre, hay muchos cuadros antiguos (no vintage) en las paredes colados, ahi estaban: Jeka, Ciudadano, Chicos Sicario, Fer, Pepe, Dan, Ibris, Ethel, Racoon, y unos mas que no recuerdo, estuvimos un ratico ahi, cito a mi padre; 

"me empece a sentir peligrosamente bien" 

No se si el lo cita de algun lado.

El, mi papa, me cae muy bien, muy bien, es un padrisimo ser humano, un magnifico padre, con el he compartido hostal, con el y mi hermano, y dos franceses y una francesa que se puso muy borracha, o tal vez en realidad le cayo mal la comida... nah, estaba borracha y vomito y asi, estuvo padre, tambien compartimos cuarto como con otros 5 japoneses y luego con una chica de Kazahistan. Manejamos de San Francisco a los Angeles durante la noche platicando el y yo solos, platicando de todo y del pasado, de su vida como joven y de su vida como niño, me platico la razon de haber venido a Guadalajara por primera vez, aquella vez en la carretera a Los Angeles fui feliz, fui completo, nunca dejen pasar la oportunidad de escuchar una historia de la infancia de sus padres, preguntenle.

._.

Luego de las cervezas de diez fuimos a una fiesta en hidalgo en donde era muy raro el ambiente, francamente me senti emocionado desde el principio, el color de la gente era azul a veces y rojo otras, al final estaba oscuro pero alcanzabas a ver una calavera ehca con pintura en spray y un tapiz muy padre, la musica era ausente, casi ausente (solo la escuchabas en el baño), y pues padre, el cotorreo y la vibra fue lo mas. despues fuimos a Copa de champagne pero no entramos y ya.


2 comentarios:

mickemeda dijo...

jaja ese día rifo!!
fue mi perdicion
y que pierdo mis lentes
xD

betbet dijo...

SII cervezas de 10 pesos el mejor secreto!
gracias por pasar por miblog!
muy buena platica ayer!
gracias!