20080724

Me llena la desgracia y ciega lo hermoso de la vida. 

Hoy estoy mas vacio que el espacio. 

Hoy es uno de los peores dias en la vida.

Nunca me senti tan solo como hoy.

De esas frases esta atascada mi cabeza, ando tan fuck up que quiero salir y ponerme
as drunk as puberto, quiero hoy, ahogarme en alcohol, y no puedo ni salir de mi casa
me siento decepcionado por el que habia sido mi acompañante toda la
 vida, no puedo creerlo, esta vez no puedo creerlo, y me conoce tan 
bien, me conoces tan bien cabron, que me diste donde mas me duele.

Hoy estoy decepcionado de ti. Casi rompo en llanto. 

gracias por leer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una palabra:

COMUNICACION no sean tontos ni egoistas ni orgullos...

k mal ps todo tiene solucion...
...iranos =)

el_chino dijo...

eso es todo por que no hay mejor obstaculo que el que ya se cruzó! por que no hay mejor enseñanza que el peor error, por que no hay como vivir y estar en paz!!! paz hermano