20080722

Pues que emoción.

tengo emoción este blog por fin tiene vida, un poco solamente. 

tenia meses dilatando estas acciones tomadas por mi a eso de las 4 am y hasta las 5, me gusto como quedo, también arregle algo que no estaba al tanto, antes solo bloggeros podían comentar, ahora ya todo mundo puede comentar, que emoción. 

y pues bueno, hoy estuvo muy, muy divertido, muy ameno, a gusto de uno, algo bello, fuimos a pasarla padrisimo al parque de virreyes, fuimos el chino, el toño, el iván, el chora y yo.  leímos fragmentos de un libro, malabarebamos, hablamos de trivialidades, estábamos en otra realidad. 

mañana que este mas fresco, bueno, que este fresco subo fotos. 

MEDA, MAÑANA NOS VEMOS EN GALERIAS EN LA PUERTA A LAS 6:40, SE PUNTUAL, LOS QUE VEAN ESTO Y QUIERAN IR SON BIENVENIDOS. 

gracias por leer. 


1 comentario:

eli limón dijo...

hey encontre tu blog, esta bonito, me gusta como narras y asi
esta padre saber de ti, bueno sin mas nada...

saludos y bonito verano