20080721

Soy el hombre mas feliz del c.p 45110



Pues bueno, para mi hay muchas cosas que me
 gustan, como antes dije el contraste 
de los arboles contra el cielo, el perder
 el tiempo que te ganaste, entre
 otras cosas padres. pues hoy me paso otra de 
las circunstancias que me encantan en la vida, ver nubes
 bien padres en el cielo, eso
 me mata.


Nubes que parecen explosiones, nubes que se ven surreales.

despues sali de mi casa y en el camino vi unas aun mas padres, las mejores.

Lo unico malo es que no traia mi camara conmigo. Eso me enseña que debo cargar con mi camara, he perdido sin numero de eventos de los cuales valia la pena recordar en fotos y yo... sin camara, momentos como cuando fui el domingo pasado con chino y campa a busca hongos y no hayamos, pero commimos en un lugar que se llama "LA FIESTA" y si, tenia musica de fiesta que provenia de una rocola, habia una maquina que vendian pelotas para que los niños inflaran ellos mismos y tenia una bomba abajo, llegamos a la conclusion de que era uno de los mejores trucos que algun marketing ideo en su vida, rebajaron el costo de producion, maximizaron el espacio, en donde antes llevaban mil pelotas ahora viajan 20 maquinas con 300 pelotas cada una, hazme el favor !! ... magazos. 

(disculpen la ortografia, estoy atento de eso, pero soy flojo al respecto. me vale)

Otro momento padrisimo que no capture en memoria digital (que mierda, antes se creaba un negativo, algo fisico, lo veias y lo podias oler... tu fotografia tenia olor, si, olor. y ahora... bueno, eso es otra historia que luego atenderemos.) fue el sabado pasado, todo el sabado, todo. empezamos padrisimos en casa de charmin, en su depa, nabor mi amigo hizo sushis, todos pusimos algo, a mi me toco aguacate y arroz, estaban, que te digo, buenisimos, y los colores, el surimi cortado con esos colores de cangrejo falso, les tengo una pregunta; el surimi, incluso en japon, ¿es falso ?, o el surimi si es en su primera instancia cangrejo y en el mundo occidental se volvio falso, se volvio carne de pescado molido sintetizado y pintado para aparentar cangrejes (relativo al cangrejo)... o acaso la carne de cangrejo es carne de cangrejo y el surimi es imitacion. 

Despues el mismo sabado fue la graduacion de mi mejor amigo pepe, a el lo conozco de la prepa y aunque estos ultimos años ya no se enfiesta tanto, al menos no en la semana, al menos eso creo, sigue siedo bien pandilla, una de las personas mas responsables que conozco y al cual le confiaria ciegamente a mi bebe cuando haya un terremoto, el se graduo, me da felicidad mil, lo malo que fue de contaduria, pero bueno, esta padre, ademas el tripea bastante, y de seguro seguira asi un buen rato, pues felicidades mi cabron !! en hora buena !!. 

Y vaya, las graduaciones, padrisimas, tanto eso como las bodas para mi son... mi maximo en fiestas, las botellas buenas, la botana rica que preparan las mamas, hermanas, primas, la comida de salon e fiesta siempre es rica, falto la crema de algo, pero la pechuga salvo el dia, habia algo raro que creiamos era huevo con algo, a Benjamin no le gusta el huevo, comio mucho huevo cuando era niño y lo detesta, Benjie es mi amigo tambien de la prepa, el paso por mi y nos pusimos pedos juntos ayer, el fue mi pareja de fiesta anoche, el control, el kone, el tonah, pepe, chino, sofi, la hermana de pepe, EL TIO DE PEPE  jajajajaja, wow, que buena onda de tio, baile technocumbia y paso algo que me pone a pensar-

¿Porque si estas poniendo salsa de repente pones reggaeton? ¿Porque señor dj de salon de fiesta? que no ven que cuando hay salsa bailo con mi tia, bailo con mi abuela, bailo con mi mama, que quieres que haga cuando pones reggaeton, perrear o presear con cualquiera de las anteriores mencionadas, hazme el chingado favor !!!

En otras noticias me alegra informar, y no presumir, que ya tengo ordenador, un macbook de los chiquitos, el mas bara pero bien bonito, tiene tantos detalles, estoy muy agradecido. (que pinche presumido me siento, en serio que no es eso, es solo expresar mi felicidad). 


Todo lo anterior me hace el hombre mas feliz de Zapopan codigo de area 45110, bueno, al menos uno de los mas. 





A los que leyeron, gracias por su atencion


1 comentario:

mickemeda dijo...

jaja
ayer, fue la boda mi una prima que tiene apenas 21 años, fue sólo al civil por el cumple de su novio, y en el lugar donde se celebró es un local en un segundo piso, y hay una ventana en la que te puedes subir a la azotea, donde hay un anuncio espectacular jaja y una prima y yo subimos y vimos todo el cielo de la ciudad,
las nubes de las que cuentas, e un lado y nubes de lluvia de otro y se veía como llovía a lo lejos,
y de pronto llego mucho viento y de repente empezaron a caer gotas y comenzó un tormenton, pero fue tan genial, tan fotografiable todo, aah!

Hay dj's que nomas ponen lo que les gusta! y a veces ponen pura banda y todo en banda, hasta las mañanitas con los Cuisillos
u__u

Felicidades a tu amigo, jaja como le tiras a eso de contaduría, chale,
justo ayer un primo me dice "hubieras estudiado algo que te diera de comer" y me hizo enojar.

Vamos al bosque del centinela puees!!!!