20080706

odio extrañar tu olor
odio no poder pronunciar el adjetivo ex antes de
odio tener estos ataques
odio los impulsos que me hacen hablarte y mas odio los tuyos, que te hacen contestar
odio todas las veces que nos enojamos sin razon
detesto sin duda alguna, estas cosas el corazon.


a veces no hago mas que morderme por dentro
tratando de olvidar el olvido y añorando la felicidad.


siento ese dolor que sientes cuando tienes un nudo en la garganta y tratas de no llorar
siento la nostalgia y siento el desencanto
siento la arena en mis pies de cuando nos abrazamos en punta burros.
siento no poder olvidarte, pero aun asi, trato y trato.

no me hagan caso, solo son confidencias de un higado destruido.

les mando besos.

en otras noticias, volvio, antonio volvio, eso me hace feliz feliz, estaba en rehab y yo digo no no no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para odiar
mejor recordar lo mejor y ya

w.