20080723

Error Miscelaneo



Hoy llueve a cantaros, como cantaros medianos que hacen un ruido mas bien armonico, no me cae bien que este lloviendo porque justo hablo por skype y se pierde la conexion.

hablar por skype ayer me hizo hacerme preguntas del mañana (me encanta referirme al futuro como mañana). el uso de esta tecnologia llego tarde a mi parecer, muy tarde, no creen ?. yo cuando era chico veia en la tele que en japon ya hablaban por video, aunque a decir verdad siempre he sabido, desde pequeño, que los medios es un teatro, y que solo vemos lo que quieren mostrar, tal como nosotros somos para el mundo borrachos, fiesta, sombreros, taquito y corona, todo esto gracias a los medios. 

Los medios son responsables de muchisimas cosas, ayer tambien hablabamos no se porque salio el tema (o fue antier ?), hablabamos de lopez obrador, estoy seguro que el fue el que quedo campeon de esa guerra de medios, y estoy seguro tambien que no se... que te gusta, un 60% de la mala publicidad en contra suya venia directamente de el, bien pensado señor lopez obrador, lo que no tenias bien pensado es que Pemex tiene mucho control, AJA, pemex, esa empresa de los mexicanos, que es nuestra y que no debemos vender, patrañas, ese petroleo es de unos cuantos que yo creo quieren venderla, y les conviene venderla, es por esto que el presidente electo es Felipe Calderon, a mi muy personal punto de vista de un blogger inconforme con todo lo posible esa es la verdad.

Las elecciones fueron compradas por empresarios y/o directivos de Pemex, que al estar atentos de que salvar esa empresa era casi imposible lo mas sensato era venderla, Felipillo siempre supo que tendria que expropiar el petroleo, aun antes de entrar en control semi absoluto del pais, pero... lo dijo en su campaña ? no, no lo dijo porque los mexicanos somos sentimentalistas, muy sentimentalistas, hablar de Rafa Marquez de Lorena Ochoa nos poner orgullosos, porque mierdas ?, porque son mexicanos, yo creo que a final de cuenta son terrestres, como tu y yo, y el petroleo, petroleo es, petroleo vil meta, mensaje de amor de curso legal.

Y esperen a que me empiece a quejar de starbucks. 

No puse acentos porque esta lloviendo y me pone de hueva la lluvia. 

gracias por leer. 

No hay comentarios: