20081124

ahora vivo en Barcelona

Pues si, ya llegue, por fin y después de tantas dilataciones, por fin Barcelona para mi, hasta ahora solo la he vivido cargando maletas por escaleras y pendientes, cansado y demás, pero la ciudad te encanta de primera vista, la gente, los sacos, la arquitectura, el ambiente, el olor, la sensacion de estar en una ciudad como esta es inimaginable, no me esperaba esto y me siento feliz.

Escribí a mano muchas cosas en una libreta que tengo, dibuje y pensé en que no nos despedimos bien, tal vez así debe ser para cuando nos volvamos a ver sentir que nunca termino.

El avión parecía mas bien camión, fue horrible, asientos incómodos, gente quejandose, comida mala, películas malas, olores, ruidos, mal mal.

Ahora vivo en Barcelona y sigo sin creerme este cuento, justo ahora me siento como la Maga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey que gusto que llegaste bien!

ya te extraño..ven

estuviste con tus amigos de siempre y no con tus amigos nuevos

mickemeda dijo...

jajaja es que era un avión pollero de central :P
que chido, debes tomar fotos, toma muchas foto de allá y presumenos tu perspectiva de las cosas

Mariposa Tecknicolor dijo...

Bienvenido Liqs y muchas felicidades.

Imprégnate de todo eso que estas descubriendo para que me lo transmitas.

Disfrútalo.

betbet dijo...

no te fuiste no no no
beso mata palomas!

Anónimo dijo...

que esperabas por millas de viajero y tres cambios jaja... genial que ya estas alla y no se cayo el avion ni nada de eso jaja...gozalo en grande el mundo es tuyo...
te extrañamos...

oscar