20081106

.

¿Qué tanto te importa tu país?

Estoy bastante triste por lo que pasó en el df, estoy medio en shock después de haber leído y escuchado testimonios escalofriantes, el imaginarme en esa situación, viendo el fuego y escuchando gritos desde lejos es un tormento, estar ahí... debió ser un infierno sin duda.

Los que hemos estado en Reforma y Periférico en el df a la hora en que ocurrió el siniestro sabemos que la zona esta copada, esta lleno de oficinas y era la mera hora del tráfico, no me puedo imaginar cuantas personas desaparecieron al instante.

Contrario a lo que todo mundo insinúa, yo no creo que sea cuestión del narco, lo que escuché por ahí fue que el piloto iba muy rápido, bueno me lo explicaron bien, no escuche por ahí, el novio de mi mamá es piloto, tons me hablo de nudos y pies, yo solo se que iban apresurando al piloto para aterrizar e iba muy rápido, que tuvo que dar un frenón de repente para no alcanzar a un avión de mexicana y esto fue lo que causo el accidente, yo no se.

Tal vez si fue el narco, tal vez fue el gobierno.

El país esta de luto, la verdad si me pega.

2 comentarios:

Minimal dijo...

a verla pueees! ke se vea ke sea vea! no seas ocultoooo!!! :D

mickemeda dijo...

sí estuvo bien denso eso :S
no manches, la escena de eso es más que apolaliptica que horror haber estado en esa situación :S