20081102

Noche de Orangutanes.

SOY PARTE DE LA HISTORIA DE AMOR MAS BELLA QUE JAMAS SERA.

Asi como suena y nada mas. sigo sin usar acentos, incluso esos que decapitan gatos (chiste local), sigo en Mexico y casi siempre, como me suele pasar en domingo, si no salgo del barrio o si no visito a alguien ajeno a mi vida diaria me siento vacio y me pongo melancolico.

Me la he pasado viendo en la tele Animal Planet, quiero un chango. Hablando de animales, tengo un Rottweiler de dos años y medio de edad, es un perro hermoso, es un buen compañero y muy jugueton, es amigo de todo el mundo y nunca ha mordido, ODIA A LOS GATOS, como todos los perros que se respeten, tiene el mejor caracter y se puede dormir panza arriba.

LO ESTOY REGALANDO... que tristeza, el ha sido el mejor perro en mi vida.

Estuve esperando la visita de mi primo Rafa desde La Paz, nunca llego, le salia muy caro el boleto, eso me puso triste, pero es bien, lo volvere a ver en la vida, tal vez en unos años. Mi hermano y mi cuñada fueron a la fiesta anoche, eso me cayo bien, el choco hace poco y se comprometieron, se casan someday around el proximo año.

La vida es tan hija de puta, la vida es tan hija de puta, la vida es tan hija de puta.

Como todas las hijas de puta, la vida me cae bien, me ha hecho ciertas pasadas no tan padres, pero el hecho de estar aqui escribiendo y escuchando la cancion "Drugs in my body" de Thieve like us y a la par ver Orangutan Island en el animal planet es lo mas.

Hoy te extraño, nunca mis brazos necesitaron tanto abrazarte.

5 comentarios:

mickemeda dijo...

:( es bien feo tener que regalar a un compañero tan entrañable con el que pasas aventuras bien cabronas como lo del tren
>_<

Mariposa Tecknicolor dijo...

bueno saber que no soy la única que tiene problemas con los domingos.
La historia siempre cambia. Prepárate para eso. Nunca nada es igual.

Qué bien que te caigan bien las hijas de puta!! Eso me gustó mucho.

Suerte esemiliqs, buena semana para todos,
PAPILLON.

betbet dijo...

yo olvide una cita importante el domingo.... ahhh no por que pasa eso los domingos.. todo se me olvida.

Anónimo dijo...

SIGO CON NOSTALGIA AL LEER TU BLOG QUE ES ALGO PADRE POR CIERTO... LA FELICIDAD DEPENDE DEL MOVIMIENTO... Y TU TE MUEVES COMO YO ME MOVI, PERO TU TE MOVERAS MAS LEJOS... ALGUN DIA CRUZAREMOS EL CHARCO TAMBIEN...
LOS DOMINGOS NUNCA DEJARON DE SER LOS MISMOS, CUANDO CRECIMOS Y YA NO NOS BASTABA LA CALERA...
LA OTRA VEZ ME DI CUENTA DE QUE IBAS A TRIUNFAR TE VI...
ESTE DOMINGO ES IMPORTANTE, TE VAS PERO NO TE ALEJAS.

eli limón dijo...

liqs liqs liqs!
ya casi te vas, y sera que no te vere antes??
comamos alitas o algo, quieres?
digo ya de perdis...
aahh perdon por ser taaan dejabajo siempre....
el otro dia me llego un msj tuyo decia: fiesta es donde?, no supe si era para mi o no asi q no conteste...
bueno espero verte antes para darte un graaan abrazo de despedida =)