20081120

Falta poco.


esta es la entrada cien.

A veces me cuesta trabajo creer que me voy, saben, perdio México contra Honduras, no me importa un bledo.

Me voy el domingo, y estoy algo nervioso, me voy en pocos dias y no se que hare, que miedo, que emocion, que terriblemente sobreacojedor es el sentimiento, pero estoy tranquilo, estoy muy tranquilo y feliz.

Tengo muchas ganas de verla, muchisimas antes de irme, no se si sea correcto, creo que no, siento que si, siento y siento y siento y siento.

Como quisiera dedicarle un dia entero a cada uno de mis amigos para despedirme pero no se puede, no hay tiempo, ya no hay tiempo, creo que todos ellos sabran lo mucho que los quiero, creo que hemos compartido cosas tan chingonas, momentos buenos y muchas risas, hemos compartido y es lo importante.

En SanCris hubo una noche, en donde me senti como secundaria alumno de, senti esos nervios y nunca le hable, luego me entere que ella sintio lo mismo, tenemos tanto de que hablar y ella vive en Tuxtla, cruzamos miradas, sentimos de lejos, quisimos hablar, nunca nos atrevimos, ahora no se, creo que nunca mas la vere, es triste, me siento muy muy tonto.
Fotografia en San Cristobal de las Casas por Iván, que buen viaje, aun.

1 comentario:

mickemeda dijo...

hey, hoy te vi, ve de visita más seguido antes de tu partida
u__u
buu me perdi ese viaje
jaja y hoy me preguntaste pero ah
perdón, las otras chicas me estaban diciendo que tenía tarea de una materia que odio con todo mi ser