20081109

de gente inolvidable.

Viendo Beverly Hills 90210 escuche una cancion que escuchaba hace tiempo. usenla de soundtrack para mi blog hoy.




Hoy fui al caligari, que padre musica la de ahi, es un muy buen lugar para pasarla bien, esta indie, pero eso esta bien, los indies son padres.

Fui con ailyn, roxy y valeria, amigas de la prepa, creo que ellas dos son la que mejor me caian, y pues son las unicas que frecuento, de vez en cuando me topo con alguna otra chica de la prepa o tenemos conversaciones triviales de nuestras vidas, pero ps dan hueva, en cambio, ellas son lo mejor, ailyn es diseñadora industrial y una belleza de persona en todo sentido, valeria quiere ser cineasta, o eso creo, quiere ser muchas cosas y debe hacer su tesis ya pero no lo ha hecho, las dos son pequeñas, haremos un proyecto musical y seremos famosos, luego haremos muebles y ropa y cine.

4 comentarios:

mickemeda dijo...

que bonito video
¿si esta padre esa versión?

eli limón dijo...

liqs ya te agregue, echemos el cotorreo algun dia...
no te haz ido? si? no?

Debra Figueroa dijo...

¿sigues aquí?
sólo te vi 3 veces en mi vida.

eli limón dijo...

te fuiste y como q tenia ganas de platicarte, a ver cuando te vuelvo a encontrarsss...