20081102

a esta hora y en este dia.

Este es el soundtrack.


¿did you feel my embrace back at the Local Party?


Son las cinco y media, en la madrugada, yo podria estar en un after, habian ciertas cosas que me llamaban de Aposento, pero nah, una cenaduria con la banda lo apaga todo. Que se puede decir de hoy, como siempre la Local Party estuvo re bien, la gente fue mas padre que nunca, la temporada Hallowinesca hizo que un 89% de la gente estuviera disfrazada, hell yeah !!.

Wooo y no hay nada peor que le mandes un msj de texto a una chica, a esa chica, y te responda, quien eres ?. (N)(N)(N)(icono de msn de manita hacia abajo). FAIL.

En fin, pasemos a otras cosas, puedo enlistar a la gente querida que estuvo por ahi en madero 111, pero serian tantos que me da flojera. pero bueno, La Mexflam, La Partynextdoor, Los Djs, Los que bailan todo el tiempo y demas clikas, muchas mas y mas, uy, las Basketballistas. bien bien.

Me di un abrazo incomodo con alguien, me di un abrazo comodo con otros. Ahi estaba Ailyn !!!!

Ailyn es MUY BIEN.

A estas horas debo bañarme para no ensuciar mi almohada de pintura verde, fue un arduo trabajo pero valio la pena, mucha gente me hizo comentarios agradables respecto a mi maquillaje, ya quiero que vuelva a ser Halloween, aunque lo mas probable es que no este aqui (OJALA), cosas como esas ponen a uno a pensar que tan Efimero es cada momento, como un dia sientes algo por alguien y dos semanas despues es una historia diferente, mi historia ultimamente ha cambiado mucho, todo el tiempo, tengo tiempo variando el asunto, hasta en la forma en que dibujo, poco a poco voy adoptando un estilo, y despues, ese estilo es obsoleto, es gracioso pensar como era yo hace tres años (no quiero comentarios tuyos respecto a esto), muchos diran que era mas padre, yo digo que estoy agusto viviendo el dia.

nueve de este dia y a esta hora: (aqui algo paso con la entrada que se borraron siete de las nueve y unos comentarios, me niego a repetirlo.)

1- La felicidad radica en vencer el miedo al cambio, y cambiar para mejorar.
2- Mi familia <3.>.

3 comentarios:

mickemeda dijo...

estaba bien chido tu disfraz
yo repetí
u__u
a mi me gustan sus dibujos :)
los que he visto de antes y los que he visto de hoy

betbet dijo...

(no quiero comentarios tuyos respecto a esto)
eso me gusto jajaajja

Anónimo dijo...

uuuuuy buenisima