20081125

de barcelona.

Bueno que se puede decir... muchas muchas cosas.
Las primeras:

1-Deje Guadalajara, y amigos, y amores, y un perro, una hermana, un hermano, un padre, una madre, una casa, dos cuartos, una trompeta (sin querer), deje todo esto y le dije hola a Barcelona, un lugar mágico, todo es tan... europeo.

2-Asisto a clases en el centro de la ciudad, ayer tuve la primera de ellas de 8 pm a 10 pm, Lenguaje Cinematografico, estuvo padre, hoy tuve la segunda, montaje, estuvo bien tambien, tengo compañeros, varios españoletes, una chica como de republica dominicana o algo asi indica su acento, un italiano, un frances, unos argentinos entre otros, para llegar a mi escuela tengo que tomar el metro en Lesseps y bajarme en paseo de Gracia, saliendo todos de esa estacion me topo con una casa de Gaudí, esta padre y loca.

3-Los extraño, aunque tengo poco tiempo de hacerlo, todo es nuevo y hoy ire al super.

4-Mis roomies son re lindas, aun falta conocer a una que anda en Nepal o_O, pero las que ya conozco son la bomba, una es Judith, amiga desde Gdl, de tiempo atras, a ella la conoci de una manera padre (le jugue una treta y se enojo pero luego se rio, eso da pie a amistad), la otra roomie es Ari, una española muy alta y que anda en motoneta, es bien padre ella, justo empieza un trabajo haciendo vestuario en una serie de television, que padre.

5-Pase mi primera noche en Barcelona, no senti frio.

1 comentario:

mickemeda dijo...

:D
que padrisimo!
a mi no me contaste que ibas a estudiar, que rica nueva experiencia :)